Viajar a los Estados Unidos es muy estimulante. Se trata de una de las naciones más grandes e importantes del orbe y por eso siempre nos ofrece algo nuevo y fascinante por conocer. De entre las ciudades imperdibles del territorio estadounidense para fines turísticos sobresale Orlando, en el estado de Florida. En lo que sigue mencionaremos cuáles son algunas de las atracciones más importantes de la ciudad de Orlando. Se perfila como una alternativa vacacional de las mejores en el mundo, en especial para los viajeros infantiles y juveniles por la cantidad y la calidad de sus variados atractivos.

Conozcan lo mejor de Orlando para que lo incluyan en los itinerarios de sus próximos viajes a los Estados Unidos.

Lo primero que destacaremos de esta famosa ciudad de Florida es su excelente gastronomía. Tiene restaurantes de cocina internacional de gran categoría. En los grandes parques Disney de Orlando se hallarán restaurantes de comida gourmet que harán las delicias de los afectos al turismo culinario.

Quienes gustan de la aventura y las actividades al aire libre también tienen mucho para aprovechar en Orlando. Hay disponible un generoso abanico de actividades recreativas para elegir: pesca deportiva, navegación en kayak, avistamiento de cocodrilos y aves silvestres, paseos en globo, etc.

Otra opción lúdica que nadie se debe perder se relaciona con las compras. Emprender salidas a las plazas y calles más comerciales de Orlando es muy divertido. Florida Mall cuenta con más de 250 establecimientos comerciales donde se pueden adquirir prendas de ropa y accesorios de las mejores marcas y mucho más.

Como hemos podido comprobar hay muchos motivos por los cuales resulta una excelente idea viajar a Orlando para tener inolvidables experiencias lúdicas. Son atracciones que tienen como uno de sus referentes principales sus complejos hosteleros y de diversiones,  Universal Orlando Resort y Walt Disney World Resort. No menos imperdible resulta el famoso parque SeaWorld.

Por todo lo anterior, Orlando sobresale como uno de los lugares más divertidos en el continente, una ciudad moderna, amena y dinámica que también exhibe una vibrante actividad deportiva. Hay que recordar que Orlando es sede de importantes equipos de baloncesto y futbol soccer.