Viajar a un lugar como Orlando siempre es recomendable y más si esta travesía tiene como objetivo tener gratas vivencias vacacionales. Por ejemplo, Universal Studios es un centro de esparcimiento en donde se puede hallar diversión a manos llenas. Se trata de un lugar maravilloso ubicado en la península de Florida, en los Estados Unidos. De modo que, si tienes la oportunidad de viajar por estos rumbos del territorio estadounidense, date la oportunidad de divertirte a lo grande en este centro de esparcimiento incomparable al que, sin duda alguna, regresarás una y otra vez.

En Universal Estudios se hallarán diversiones inspiradas en franquicias cinematográficas y televisivas como Hombres de Negro lo Los Simpsons, que ofrecen diversión a personas de todas las edades.

Hablando de sagas fílmicas exitosas, en este complejo de diversiones es posible hallar una sección dedicada al aprendiz de brujo más famoso del mundo. En efecto, The Wizarding World of Harry Potter es un apartado de Universal Studios dedicada a esta popular franquicia, que incluye diversiones como el Desafío del Dragón o Flight of the Hippogriff. Gracias a estos pasatiempos, los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en el fantástico universo de Harry Potter de manera segura y original.

Cuando tengan la ocasión de visitar Universal Orlando dediquen el tiempo suficiente para explorar atracciones como la Montaña Rusa del Increíble Hulk. Para los turistas aficionados a las emociones fuertes y las más intensas descargas de adrenalina, les sugerimos atreverse con esta montaña rusa de las más impresionantes del continente. Se trata de un pasatiempo que se localiza en la sección Island of Adventures y nos propone un recorrido trepidante y al mismo tiempo irresistible.

No menos divertido es la sección de Shrek, el famoso ogro de las películas animadas. Es una diversión virtual muy amena que se disfruta utilizando unas gafas especiales. Gracias a este recurso los visitantes tienen la oportunidad de experimentar de manera sorprendente escenas de las películas de este popular personaje.

Finalmente les recomendamos visitar en Orlando el parque Universal Studios Hollywood, Sea World y Discovery Cove y The Simpsons Ride. Pasen unas vacaciones inolvidables en los centros recreativos de Orlando.