A Mazatlán también se le conoce como la Perla del Pacífico, en especial por su belleza natural y sus hermosas playas. Los visitantes gustan de vacacionar en Mazatlán para admirar sus paisajes tropicales y sus puestas de sol. No menos atrayentes resultan sus deliciosas creaciones culinarias, las cuales incluyen variados platillos preparados con mariscos y pescado. Por lo demás, conviene visitar Mazatlán porque en años recientes este destino ha visto crecer en su entorno una muy completa infraestructura hotelera. En las líneas que siguen comentaremos algunas otras razones por las cuales conviene tener las mejores vacaciones en Mazatlán. Para visitar este centro de veraneo, conviene aprovechar promociones turísticas como las que se lanzaron en la campaña Hot Sale Mexico

Mención aparte ameritan las playas mazatlecas. Con más de 12 kilómetros de costa, Mazatlán es un destino vacacional muy satisfactorio para los aficionados a la práctica del surf, buceo, pesca y muchas otras actividades deportivas. Las zonas costeras de Mazatlán por lo general tienen un oleaje tranquilo y las condiciones ideales para tomar baños de sol. Además, no solo hay disponibles diversiones náuticas en estas playas, ya que también son recomendables los paseos en paracaídas y los recorridos en vehículos motorizados.

Por otra parte, uno de los motivos más atrayentes para visitar este centro de veraneo tiene que ver con su famoso Carnaval. En efecto, este evento tiene más de un siglo de estarse realizando en esta ciudad portuaria de Sinaloa, y por la gran organización que exhibe y su gran colorido, está considerado como uno de los mejores del continente. Esta célebre verbena que por lo general tiene lugar en los últimos días de febrero incluye espectáculos pirotécnicos, conciertos musicales al aire libre, desfiles en el área del malecón, paseos de comparsas, bailes y mucho más.

También les aconsejamos conocer la Plazuela Machado, ubicada cerca de la Catedral de Mazatlán. En su entorno pueden hallarse restaurantes y cafeterías, así como también otros negocios de interés para lugareños y turistas. Hay otro motivo por el cual conviene conocer la mencionada Plazuela, puesto que allí es donde suele iniciar la vida nocturna local cada velada. Es un lugar en el cual se congregan los grupos de amigos para ir a bailar o a tomar la copa. Es inconfundible por su cercanía con el famoso Teatro Ángela Peralta. Es aconsejable reservar unas vacaciones en Mazatlán aprovechando promociones especiales como las que se anunciaron en el Hot Sale 2018.