Cuando se mencionan los atractivos del Pacífico Mexicano, por lo general suelen comentarse aspectos relacionados con destinos como Acapulco, Huatulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Mazatlán y Puerto Vallarta. En especial este último centro de veraneo es de los más gustados en la región. No solo nos permite conocer a fondo la belleza de las playas jaliscienses, sino también nos acerca a varias de las tradiciones más representativas de la región, especialmente en lo que se refiere a su gastronomía.

De entrada, cabe comentar que Puerto Vallarta se perfila como un auténtico paraíso para quienes gusten de las playas de ambiente paradisiaco y virgen. Varias actividades recreativas de las más gustadas se pueden disfrutar en las zonas costeras de Puerto Vallarta. Les recomendamos especialmente visitar Playa de Oro, Playa de los Muertos, Playa Destiladeras y Playa Mismaloya, algunas de las más famosas en el rumbo. Para visitar este centro de veraneo, lo mejor es aprovechar las promociones turísticas que se anuncian en el Hot Sale Mexico.

Puerto Vallarta tiene una proyección turística multifacética. Lo mismo puede pueden hallarse en su entorno parejas gozando de su Luna de Miel, que familias recorriendo las bellas playas y caletas de la región. Aunado a lo anterior, Puerto Vallarta es un lugar excelente para el turismo de naturaleza. Una de las actividades predilectas del rumbo es el avistamiento de las ballenas jorobadas. No menos recomendable es vacacionar en Puerto Vallarta para practicar el golf, en especial por los estupendos campos de golf que pueden hallarse en este centro de veraneo del Pacífico Mexicano.

Resulta especialmente atractiva la Zona Romántica de Puerto Vallarta, a la cual también se le conoce como el Viejo Vallarta. Se trata de la parte más añeja de esta ciudad costera y resulta inconfundible por sus empedradas calles y sus construcciones de muros blancos y rojas techumbres.

Es especialmente bella el área cercana a la playa de Conchas Chinas, en especial por las románticas panorámicas que se observan desde los cerros que rodean a la zona. También es indispensable visitar la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, uno de los edificios más representativos de la ciudad.

Para tener las mejores vacaciones posibles en Puerto Vallarta, les aconsejamos aprovechar ofertas turísticas como las que se promocionaron en el Hot Sale 2018.