Directorio turistico de MexicoDatos generales Campament Mexico

Direccion Dirección Campament Mexico :
Luis Echeverria No.9 Lo de Marcos, Nayarit 63729 México

Telefono Teléfono : 322 101 0338


Reservacion de hotel en Mexico

¡Una idea única ha llegado a la Riviera de Nayarit!

En la Riviera de Nayarit hay un pequeño y encantador pueblo llamado Lo De Marcos, donde hay una gran cantidad de restaurantes y tiendas. Una vez por semana hay un tianguis con productos caseros que se hicieron, se hornearon o se cultivaron IocaImente. Para las actividades hay paseos en lancha, paseos a caballo y liberación de tortugas. Paséese con nosotros los viernes por la mañana para recoger productos reciclables. Nos divertimos, reaImente.Chickens

El lugar para acampar se sitúa en una granja en el campo llena de verduras, frutas, pollos, gansos y cerdos.

El campamento está anivelado con áreas verdes amplias y muchos lugares para que usted pueda estirarse y relajarse con un buen libro. Se trata de un camping con espacio para tiendas y caravanas (electricidad, agua y alcantarillado). Incluso hay casitas de campaña para la renta también.

NightCamp México está cerca de un río que conlleva a la playa en la Riviera de Nayarit (Océano Pacífico), a una hora al norte de Puerto VaIIarta.

En el Pueblo de Lo De Marcos, hay un centro comunitario que se puede visitar que tiene libros, semillas y un jardín comunitario. Hay un centro para personas mayores, un patio de composta y una Plaza donde rara vez hay un fin de semana tranquilo. Una clínica médica también está lista para vendar las heridas de sus aventuras.

En el campamento, el agua es proporcionada por un pozo de agua profunda, los huevos son proporcionados por las gallinas, las frutas y verduras se cultivan en el jardín. Nosotros reciclamos y hacemos nuestro mejor esfuerzo para ser una comunidad de permacultura. Haga una búsqueda en Google para aprender más sobre la Permacultura. Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta y planifique su próximo acampamiento. El mejor clima es de noviembre a marzo, pero… estamos aquí todo el año.Pigs

¡Las tarifas son razonables! Para más información envíenos un correo electrónico a GalvanRealEstate4@gmail.com

Puede volar a Puerto Vallarta o Guadalajara y estar entre el campo en poco tiempo.