Las mejores oportunidades de viajar en plan lúdico y para fines de descanso se acercan conforme el año llega a su parte final. México es una nación que tiene un amplio abanico de opciones turísticas para conocer. Para las próximas vacaciones que se tengan disponibles es aconsejable reservar paquetes turísticos que nos permitan visitar los sitios de mayor interés en la geografía mexicana.

Uno de esos lugares es Sayulita, en el estado de Nayarit. Con la proximidad del Buen Fin de este año 2018- quizás el periodo de promociones comerciales más importante del año-, se presenta una ocasión imperdible para reservar viajes a Sayulita y a otros centros turísticos del Pacífico Mexicano.

A Sayulita se le considera como la capital del surf en el entorno de la Riviera Nayarit. Es uno de los mejores sitios para asimilar los secretos del surf y para practicarlo de manera segura y grata. Las playas de Sayulita tienen oleas ideales para tener las experiencias más intensas sobre la tabla. El periodo más aconsejable para visitar Sayulita y así  practicar el surfing de modo inmejorable es entre diciembre y abril. 

Resulta sorprendente saber que Sayulita no hace mucho tiempo era solamente una modesta villa habitada por personas dedicadas al aprovechamiento de coco en la Hacienda de Jaltempa. Con el paso del tiempo se ha desarrollado al grado de ser uno de los sitios más interesantes de visitar con fines vacacionales, especialmente cuando se realizan allí importantes certámenes de surfing.

No menos recomendable es dar largos paseos por sus mejores zonas costeras, como, por ejemplo, Playa Malpaso, para admirar sus impresionantes paisajes rocosos, o bien, tener divertidas veladas de baile en los clubes ubicados en las cercanías de Playa Camarón.

Otro atractivo de Sayulita tiene que ver con el turismo de naturaleza. Cada periodo estival arriban a sus playas miles de tortugas golfina para completar su proceso reproductivo. En el Campamento Tortuguero Sayulita se realizan interesantes dinámicas para la protección de sus huevos, las cuales son muy interesantes para todos los turistas.

Prepara tus próximas vacaciones a Sayulita y a otros destinos playeros de la República mexicana. Aprovecha las promociones del Buen Fin 2018, descarga la app de Despegar.com y reserva los mejores paquetes turísticos para visitar las playas mexicanas de mayor popularidad.